lunes, 21 de marzo de 2011

#3: Te vas a meter el traje venusiano talla 7 por el desagüe.

5 comentarios:

  1. siiii!!
    con media hora de retraso ejem!.
    marvelous!! viva viva viva!

    que una gordaca asi te de un mamporro no es cosa de risa. o si. o no. bueno, mola.

    ResponderEliminar
  2. esta mal que yo lo diga, pero este es el mejor webcomic del mundo. por lo menos con el que más me rio yo.
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un traje venusiano de esos!!! :P

    Esto va cada vez mejor, mencanta!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es un gustaco encontrar webcomics así de originales! Esperando con ganas a que sea un nuevo domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuidao!!, la Mari Angeles ha engordao con el paso de la página 2 a la 3 O.o, si sigue así no habrá traje venusiano que valga.

    ResponderEliminar